La Leche Sin Lactosa de Pascual moderniza su imagen
El packaging incluye los típicos colores de las variedades entera, semidesnatada y desnatada y un diseño más vistoso.
La Leche Sin Lactosa Pascual ha renovado su imagen por otra más “fresca, natural y diferencial”, explica la marca. “Queremos que sea percibida como una leche para toda la familia y que invita al disfrute”, señala Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual.
El nuevo packaging incluye los colores tradicionales de las tres variedades de leche clásica: entera, semidesnatada y desnatada. Además, el diseño es ahora más sencillo y vistoso.
Este producto estrena, también, nuevos spots que ofrecen un “humor fresco” y que se emitirán en las principales cadenas de televisión españolas. Además, tendrá campaña digital y llegará a las calles de las principales ciudades españolas a través de acciones de exterior.
Con este lanzamiento, Calidad Pascual apuesta firmemente por un mercado en crecimiento y recuerda que su leche sin lactosa ha sido elegida, a través de test ciego entre los consumidores, como la mejor en su categoría por su sabor.
Novedades destacadas
También te puede interesar