Kanzi logra 1.200 participaciones en su concurso 'Seduce Life Day'
Cuatro de sus consumidores disfrutaron de una jornada gastronómica con el reputado chef Mario Sandoval.
Un concurso lanzado en España entre marzo y abril por la manzana Kanzi en Facebook ha permitido que cuatro de sus consumidores participaran en el Seduce Life Day. En total, entraron en el sorteo más de 1.200 internautas.
Se trató de una jornada dedicada a las múltiples maneras de "seducir a la vida" y que contó con la colaboración especial del chef Mario Sandoval, premiado con dos estrellas Michelín.
El concurso, activo durante cuatro semanas, sorteó entre los usuarios que comentaban o compartían un contenido cuatro paquetes de regalo, cada uno de ellos dedicado a un temática específica: felicidad, energía, amistad y amor.
Las publicaciones tuvieron un alcance de 60.000 personas en total y provocaron 2.500 reacciones y 1.184 comentarios.
Los afortunados participaron el pasado 6 de abril en Madrid en el Seduce Life Day, donde el chef Sandoval pronunció una conferencia acerca de la comida cruda y realizó una demostración de cocina sobre alimentos crudos en la que Kanzi fue protagonista.
"Usar un producto único es el gran secreto para lograr un buen resultado", comentó el chef. Mario Sandoval elaboró tres propuestas gastronómicas: ensalada de manzanas Kanzi, apio, tomate e hinojo; trucha salada con hierbas amargas, kimchi de manzanas, chirivía y helado de azafrán con manzana Kanzi; y cuajada de leche de oveja, miel y manzana Kanzi.
"Los clientes y los consumidores están premiando la calidad de esta manzana excepcional", comentó Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG, uno de los dos consorcios que comercializa la manzana en España junto a VI.P. "Se trata de una manzana de cuerpo crujiente y jugoso, con una dulzura equilibrada por una fresca acidez que transmite de inmediato energía y vitalidad", añadió Josef Wielander, director del Consorcio VI.P.
Novedades destacadas
También te puede interesar