Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

La Sirena impulsa su marca propia con 42 nuevas referencias de helado

Estas novedades están elaboradas a base de ingredientes naturales e incluyen opciones bajas en calorías.

Food Retail & Service

20 de junio 2024 - 13:08

La Sirena impulsa su marca propia con 42 nuevas referencias de helado
La Sirena impulsa su marca propia con 42 nuevas referencias de helado

La Sirena lanza 42 nuevas referencias de helados con ingredientes naturales y opciones bajas en calorías. Entre las novedades figuran dos nuevos sorbetes de su propia marca.

En concreto, se trata del sorbete Oasis Fruit combina açai y uva, "una alternativa nutritiva y tropical", señala la enseña. El açai, una fruta originaria de la Amazonia es conocida por sus propiedades antioxidantes y sus beneficios energéticos. El sorbete es bio y vegano, con solo 32 kcal por porción y sin azúcares añadidos.

Por otro lado, la compañía presenta el Citrus Freshhh Lima Limón, que combina un interior cremoso con una cobertura crujiente. Con solo 40 kcal por porción y sin azúcares añadidos, es una opción ligera y refrescante. Ambas referencias están disponibles en cajas de seis unidades (360 ml).

Además de sus productos propios, La Sirena amplía su oferta hasta llegar a las 180 referencias, con una amplia gama que va desde polos, conos, tarrinas, sorbetes, multi-packs, opciones veganas, proteicos, sin gluten, sin azúcares y bajos en calorías, sin olvidar los productos de marca de fabricante.

stats