Nazca (a través de su Fondo Nazca III) ha cerrado un acuerdo para la adquisición de una participación mayoritaria en el accionariado de El Granero Integral, líder en alimentación natural/ecológica y complementos dietéticos en el canal especializado y en la gran superficie de distribución alimentaria.
La familia Muñoz es la propietaria y fundadora de esta empresa. El acuerdo contempla que Sara Muñoz siga liderando el equipo directivo de la compañía con el apoyo del fundador, Isaías Muñoz. Nazca ayudará a potenciar su expansión nacional y el desarrollo de nuevos productos.
En la actualidad, El Granero Integral, con sede en Seseña (Toledo), vende tanto alimentos secos como frescos y complementos dietéticos, principalmente bajo marca propia producida internamente. Cuenta con 2.000 referencias y complementa con marcas de terceros.
La compañía, que da empleo a un centenar de personas, cerró 2014 con unas ventas de 23 millones de euros y ha experimentado crecimientos anuales del 15% en los últimos dos años.