125000 seguidores

en redes sociales

Fabricantes

Nueva campaña de Valor: evoca el "placer" de tomar sus chocolates y desconectar

Publicado: 03/02/2023 ·12:10
Actualizado: 03/02/2023 · 12:10

Chocolates Valor impulsa su gama de tabletas tradicionales y 0% azúcares añadidos con su campaña de comunicación 'Valor y a volar', que se centra en el chocolate y su en su poder para proporcionar momentos de disfrute y desconexión, a través de una serie de situaciones cotidianas.


Con esta campaña, la firma refuerza su posicionamiento como marca de referencia en chocolate premium y recupera su conocido "Placer Adulto", reivindicando la sensación de placer que genera el probar un chocolate de alta calidad.


Valor lidera la categoría de chocolates negros con casi el 30% de la cuota de mercado, en chocolates sin azúcar, donde supera el 50% del mercado, o chocolates con frutos secos, según datos de la consultora Nielsen.


Esta campaña 360º llamada así a "seducir a los consumidores" de las tabletas de Chocolates Valor, con declinaciones para televisión de tres creatividades diferentes, soportes digitales y RRSS, y apoyo en el punto de venta, explica la marca.


Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME