Leche Pascual ha estrenado nueva imagen para retail, "diseñada para facilitar la experiencia del consumidor", explica el fabricante. La compañía pretende que los consumidores puedan "reconocer a la marca con mayor facilidad en los lineales" y apunta que la nueva imagen va a "destacar los aspectos diferenciales del producto: el sabor y el cuidado integral, con soluciones que cubran las necesidades nutricionales esenciales de las personas a lo largo de su día y de su vida".
El nuevo packaging de Leche Pascual es más sencillo, con menos mensajes en la parte frontal, para dar más relevancia al color rojo de la marca, que va a juego con el tapón del brik (1L) y la botella (1,5L); y a la variedad de leche (Entera, Semidesnatada, Desnatada y Sin Lactosa).
Además, la marca incorpora una nueva vaca lechera en el brik que busca subrayar el compromiso de la compañía con el bienestar animal y la recogida del 100% de la materia prima en ganaderías de España.
"Tenemos un propósito claro y directo que queremos transmitir a los consumidores: convertir cada gota de leche en un momento de nutrición y disfrute porque cuidar es la leche. Todo ello, con una propuesta de cuidado integral del consumidor a través del cuidado de su bienestar, de la cadena de valor y del medioambiente", señala Natalia Fernández, directora del Negocio Lácteo de Pascual.
PLAN ESTRATÉGICO 2024-2027
Pascual presentó hace unos meses su Plan Estratégico 2024-2027 con el que quiere encabezar la transformación del mercado lácteo "como un símbolo de nutrición, disfrute y conexión", señala.
Este Plan cuenta con tres ejes:
1.- Nutrición esencial: con soluciones que cubren las necesidades nutricionales esenciales de las personas a lo largo de su vida; un porfolio de formatos y envases, como la nueva imagen del brik y la botella, tanto para el consumidor como para el hostelero.
2.- Nutrición avanzada: a través de soluciones que aportan un plus nutricional específico para necesidades más concretas, como fortalecer y reparar el cuerpo, con Pascual Movit, que ayuda a la movilidad integral de los consumidores.
3.- Disfrute: una nueva experiencia de consumo con marcas como Bifrutas y lanzamientos que llegarán este año.
"Con estos tres ejes para el cuidado integral del consumidor devolvemos a la leche al lugar que se merece, ponemos al consumidor en el centro y nos adaptamos no solo a las nuevas formas y momentos de consumir leche, sino a la heterogeneidad de las familias y a sus diferentes estilos de vida", añade Natalia Fernández.