122000 seguidores

en redes sociales

Food

Hero España ya puede exportar a China

Publicado: 14/05/2014 ·12:33
Actualizado: 14/05/2014 · 12:33
  • Hero Baby Natur

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Hero España ha entrado en la nueva lista de empresas autorizadas para exportar a China leche y productos lácteos destinados a alimentación infantil. La compañía ha superado con éxito la auditoría de la Administración de Certificación y Acreditación de este país.


La normativa china tiene como objetivo garantizar la calidad y seguridad en los productos de alimentación infantil. El modelo de gestión de Hero España cumple las especificaciones de seguridad alimentaria españolas y europeas, y ahora también las exigencias del gigante asiático.


Asimismo, la compañía atiende a los principios básicos en la gestión de riesgos alimentarios: transparencia, principio de precaución, proporcionalidad, trazabilidad, asistencia y cooperación, además de los procedimientos que garantizan la seguridad alimentaria.


Hero España fue la primera empresa española de alimentación sólida en obtener el Certificado de Calidad ISO 9001 otorgado por AENOR.



Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME