122000 seguidores

en redes sociales

Food

La Leche Sin Lactosa de Pascual moderniza su imagen

Publicado: 02/03/2017 ·14:35
Actualizado: 02/03/2017 · 14:35
  • La Leche Sin Lactosa de Pascual moderniza su imagen

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

La Leche Sin Lactosa Pascual ha renovado su imagen por otra más “fresca, natural y diferencial”, explica la marca. “Queremos que sea percibida como una leche para toda la familia y que invita al disfrute”, señala Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual.


El nuevo packaging incluye los colores tradicionales de las tres variedades de leche clásica: entera, semidesnatada y desnatada. Además, el diseño es ahora más sencillo y vistoso.


Este producto estrena, también, nuevos spots que ofrecen un “humor fresco” y que se emitirán en las principales cadenas de televisión españolas. Además, tendrá campaña digital y llegará a las calles de las principales ciudades españolas a través de acciones de exterior.


Con este lanzamiento, Calidad Pascual apuesta firmemente por un mercado en crecimiento y recuerda que su leche sin lactosa ha sido elegida, a través de test ciego entre los consumidores, como la mejor en su categoría por su sabor.




Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME