125000 seguidores

en redes sociales

Industria auxiliar

Randstad Iberia obtiene 373 millones de facturación en el primer trimestre de 2023

Publicado: 26/04/2023 ·16:32
Actualizado: 26/04/2023 · 16:32
  • Randstad Iberia facturó 1.621 millones de euros en 2022, un 8% más que el ejercicio anterior

Randstad Iberia ha cerrado el primer trimestre de 2023 con una facturación de 373 millones de euros, un volumen un 6% inferior al registrado en el mismo periodo del año pasado. En lo que se refiere al margen EBITA, Randstad Iberia ha registrado durante el primer trimestre un 5,7% sobre ventas, mejorando el 4,8% obtenido en el mismo periodo del año anterior.


Por su parte, la facturación mundial del grupo Randstad ha alcanzado los 6.518 millones de euros en este primer trimestre de 2023, lo que supone un descenso del 2% respecto al mismo periodo del año pasado. Por su parte, el margen EBITA fue del 4,1%, mientras que hace un año se situó en el 4,3%.


Seguimos beneficiándonos de nuestra sólida posición en el mercado”, ha declarado el CEO de Randstad, Sander van 't Noordende. "Estoy satisfecho con el desempeño que obtuvimos en el primer trimestre en medio de las problemáticas condiciones macroeconómicas en nuestros mercados. Nos hemos adaptado bien a este entorno operativo y hemos logrado crecimiento en algunos mercados. La mejora en nuestro margen bruto refleja un enfoque sostenido en la fijación de precios y la combinación de nuestros diferentes servicios, mientras que nuestro margen EBITA demuestra una sólida gestión de costes en todo nuestro negocio".


Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME