Antai Venture Builder ha desarrollado Deliberry, la primera plataforma española que permitirá a cualquier usuario realizar su compra de alimentación online desde cualquier dispositivo en distintas tiendas de la ciudad y recibir el pedido en una hora (o cuando el usuario lo indique).
La compañía, que se basa en un modelo que está teniendo gran éxito en Estados Unidos, ha empezado a operar en Barcelona este mes de mayo y expandirá su modelo de negocio al resto del territorio español progresivamente.
Los usuarios de esta plataforma podrán escoger entre varios supermercados y tiendas de proximidad y una personal shopper, experta en hacer la compra, seleccionará los productos de mayor calidad, sobre todo los frescos y Deliberry lo entregará al cliente al mismo precio que la tienda.
La selección del equipo de personal shoppers se ha realizado a través de un acuerdo con el programa Feina amb Cor de Caritas, que le permite dar empleo a mujeres de más de 45 años. Para los comercios, supone una forma de aumentar las ventas y reducir los costes logísticos, además de la posibilidad de poder ofrecer un servicio de entrega inmediata.
Deliberry está cofundada por Gerard Olivé y Miguel Vicente (fundadores de Antai), Gemma Sorigué (CEO de Deliberry) y Camilo Defoin (COO de Deliberry).