122000 seguidores

en redes sociales

Retailers

El Mercadona Deluxe de Juan Roig saca buena nota

Publicado: 05/04/2017 ·11:47
Actualizado: 05/04/2017 · 11:47
  • Símbolo de Mercadona en una de sus nuevas tiendas

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Parece que el nuevo Mercadona Deluxe está gustando tanto a los profesionales del sector del gran consumo como a los propios consumidores.


Los resultados de la última encuesta lanzada por GranConsumoTv son reveladores. Hasta el 48% de los votantes han indicado que les gusta la nueva generación de supermercados de la cadena de Juan Roig, por lo que "va por el camino correcto".


Otro 33% entiende que la evolución de Mercadona era necesaria, pero considera que falta algo y es incompleta.


Apenas el 20% de los encuestados considera que los cambios ejecutados por la cadena valenciana "no gustarán a los clientes".


POST RELACIONADO:

Golpe de timón de Juan Roig: llega la Mercadona Deluxe


Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME