En los últimos meses, cuatro grandes cadenas de distribución han presentado importantes novedades en sus tiendas. Mercadona y Lidl han puesto en marcha una nueva generación de supermercados, que cada vez estarán más presentes en toda España. Carrefour, por su parte, está realizando una importante apuesta por las tiendas gourmet, como demuestra el Market presentado en Madrid y varias tiendas Express también estrenadas durante 2016 en la capital. Y Grupo Dia acaba de estrenar la evolución de sus Dia Market. Ahora queremos saber vuestra opinión: ¿cuál os gusta más?
Respecto a Mercadona, Carrefour y Lidl, inauguraron sus nuevos supermercados en meses precedentes. Como sabemos que es difícil que hayáis podido verlos en persona, os queremos recordar estas fotogalerías para que podáis echar un vistazo a estos establecimientos. Os proponemos un recorrido por la 'tienda total' de Lidl, pasando después al modelo gourmet de Carrefour. Terminamos en el 'supermercado del futuro' de Mercadona.
Ahora ha sido Grupo Dia la que ha presentado la evolución de sus Dia Market, que alcanzará las 2.000 tiendas, tanto propias como franquiciadas. Más marca propia y frescos, hilo musical, tecnología LED y el rojo como protagonista absoluto son sus grandes novedades.
Como ya informamos hace unos meses, uno de los objetivos del sector es presentar a los consumidores el mejor y más moderno supermercado posible, para que hacer la compra sea toda una gran experiencia.
VOTA EN NUESTRA ENCUESTA: ¿Qué nuevo modelo de supermercados te gusta más?