125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Morrisons lanza el guante a Aldi y Lidl con una campaña que promete igualar sus precios

Están incluidos en su 'Price Match' unas 200 referencias básicas que incluyen desde envasados a productos frescos o artículos para el hogar.

Publicado: 20/02/2024 ·14:20
Actualizado: 20/02/2024 · 14:20
  • Morrisons lanza la campaña 'Price Match' que promete igualar precios con Aldi y Lidl

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Morrisons ha lanzado la campaña 'Price March', ya operativa desde este lunes 19 de febrero, en la que promete ofrecer los mismos precios que Aldi y Lidl en 200 referencias básicas.

En concreto, la enseña va a ir incorporando carteles en sus tiendas e información en el canal online que muestran a los clientes los artículos esenciales semanales más vendidos cuyo precio coincide con Aldi o Lidl, dependiendo de cuál sea más barato.

Tesco y Sainsbury's tienen esta garantía con los precios de Aldi, y Asda lanzó una similar hace un mes, como recuerda el experto en retail José Miguel Flavián.

FRESCOS, ENVASADOS Y PARA EL HOGAR

Entre los productos que figuran en 'Price Match' se encuentran tomate envasado, toallitas húmedas para bebés, arroz y pan, así como productos de limpieza para el hogar, entre ellos papel higiénico o lejía. También incluye productos frescos en la campaña, carne picada de ternera, filetes de pollo, leche semidesnatada y zanahorias.

Además, Morrison se compromete a revisar los precios dos veces por semana y, si es necesario, los ajustará, asegura.

"Queremos asegurarles a nuestros clientes que tenemos cientos de productos al mismo precio o más baratos (con la calidad que esperan de nosotros) que los disponibles en Aldi y Lidl, por eso hemos lanzado nuestro nuevo 'Price Match'. Esperamos que esta nueva campaña haga que nuestra calidad y valor se centren aún más en nuestros clientes", señala Rachel Eyre, directora de marketing y atención al cliente de Morrisons.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME