BM Supermercados ha abierto un nuevo establecimiento en Hondarribia en el que ha invertido dos millones de euros y ha permitido crear 18 nuevos puestos de trabajo. Se trata del segundo establecimiento en esta localidad y con este suman ya 48 supermercados de la enseña en Guipúzcoa, donde además la cadena tiene su sede y dos plataformas logísticas.
El establecimiento cuenta con casi 1.000 m2 de sala de ventas y un parking de 71 plazas gratuitas para clientes. Dispone de un surtido con 11.000 referencias, donde destacan las secciones atendidas de pescadería, con cocedero de marisco, carnicería y charcutería, además de frutería con máquina de zumo de naranja recién exprimido, bodega, alimentación saludable, horno de pan, parafarmacia y perfumería. Cuenta además con servicio de entrega a domicilio gratuito.
Con este nuevo espacio BM mantiene su compromiso por ofrecer un servicio especializado, con la formación del personal contratado, y su apuesta por el producto fresco y por los productores locales, a través de alianzas y acuerdos de servicio directo a tienda, con el fin de garantizar la calidad y frescura de los productos.
Así, el nuevo BM contará con frutas y verduras del Caserío Legia de la localidad que tendrá servicio diario a la tienda; manzanas y kiwis de Antton Olaizola; ternera de la ganadería de Valentín Gabilondo, de Vergara, y pescado de las lonjas de Pasajes, Guetaria y la propia de Fuenterrabía, donde además tiene un acuerdo con la cofradía de la localidad para el suministro en exclusiva de la merluza de anzuelo del día que capturan sus barcos.