122000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Carrefour refuerza su marca No Lactosa!

Publicado: 04/09/2019 ·13:32
Actualizado: 04/09/2019 · 13:32
  • Nuava gama de bebibas Carrefour No Lactosa! -

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Carrefour ha ampliado su marca No Lactosa! con el lanzamiento de la nueva gama de bebidas lácteas sin lactosa y sin colorantes que se presenta en los sabores fresa-plátano y piña-coco.


Con esta novedad, la cadena busca "responder a las necesidades y demandas de sus clientes". Estos nuevos productos se elaboran en España y están disponibles en todos los hipermercados y supermercados de la enseña así como en su tienda online.


La lactosa es un azúcar presente en la leche y metabolizada por la lactasa, enzima producida en el intestino delgado y encargada de descomponer el azúcar de la leche. Cuando los niveles de lactasa son bajos, aparece la dificultad para digerir los lácteos, recuerda la firma. Según la Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España (Adilac), entre el 10% y el 50% de la población española pueden presentar este problema.


La marca Carrefour No Lactosa! ha lanzado en este último año otras referencias como leche semidesnatada en minibrik, rulo de cabra madurado y café latte.


Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME