122000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Más compradores en centros comerciales que un año antes

Publicado: 03/03/2017 ·17:30
Actualizado: 03/03/2017 · 17:30
  • Febrero tuvo más compradores en los centros comerciales que un año antes

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Los centros comerciales españoles registraron en febrero una mayor afluencia de compradores respecto al mismo mes del año pasado, según desvela el Índice Nacional ShopperTrak.


En concreto, esta variación interanual es del +2,3%, buena referencia para mostrar que hay una ligera recuperación del consumo en España respecto a años anteriores.


Comparando los datos de los últimos dos meses, la afluencia de visitantes a los centros comerciales bajó en febrero el 26,7% respecto a enero, cifra normal ya que el primer mes del año siempre 'se alimenta' de la Navidad y del inicio del periodo de Rebajas.


El índice acumulado de visitas a los centros comerciales de España durante 2016 experimentó un aumento del 0,9% en comparación con 2015.


Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME