Lidl España ha estrenado una ambiciosa campaña publicitaria en la que, sin olvidar un toque de humor, se posiciona como una cadena de supermercados que se preocupa por el producto local, por la calidad de sus frescos y por la cercanía con los clientes. ¿Su eslogan? Bueno, Inteligente y Al Mejor Precio.
Retailers
Lidl se vende como la opción más inteligente al comprar
Publicado: 09/04/2018 ·11:35
Actualizado: 09/04/2018 · 11:35
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Unilever crece en Europa y anuncia sede y CEO para su nueva división de Helados
-
2El consumo carne fresca creció el 2,4% en España en 2024, según Kantar
-
3Chocolates Valor desembarca en el centro de Cuenca
-
4KFC registró récord de ventas en España en 2024, tras superar los 480 millones
-
5Spar Gran Canaria estrena sección de comidas preparadas en el renovado súper Cuatro Esquinas de Teror
-
6El coste de la bajas laborales en la distribución alimentaria se dispara el 120% en seis años
-
7Los hipermercados no dejan de perder clientes en España: Carrefour, Eroski y Alcampo están pagando las consecuencias
-
8Carmila aumentó sus ingresos en España el 5% en 2024, por encima de Francia e Italia
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Lidl se vende como la opción más inteligente al comprar · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- Contacto
- Nosotros
- Aviso legal
- Transparencia
- Términos y Condiciones
- Privacidad - Cookies