Mercadona ha lanzado un curioso spot en Internet en el que se presenta como el supermercado aliado de los consumidores para vivir el Mundial de fútbol de Rusia. La cadena valenciana promociona así sus productos de marca propia para acompañar a los futboleros a la hora de ver los partidos.
Retailers
Mercadona se presenta como tu aliado para vivir el Mundial
Publicado: 15/06/2018 ·11:02
Actualizado: 15/06/2018 · 11:02
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Unilever crece en Europa y anuncia sede y CEO para su nueva división de Helados
-
2El consumo de carne fresca creció el 2,4% en España en 2024, según Kantar
-
3Chocolates Valor desembarca en el centro de Cuenca
-
4KFC registró récord de ventas en España en 2024, tras superar los 480 millones
-
5Spar Gran Canaria estrena sección de comidas preparadas en el renovado súper Cuatro Esquinas de Teror
-
6El coste de las bajas laborales en la distribución alimentaria se dispara el 120% en seis años
-
7Los hipermercados no dejan de perder clientes en España: Carrefour, Eroski y Alcampo están pagando las consecuencias
-
8Carmila aumentó sus ingresos en España el 5% en 2024, por encima de Francia e Italia
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Mercadona se presenta como tu aliado para vivir el Mundial · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- Contacto
- Nosotros
- Aviso legal
- Transparencia
- Términos y Condiciones
- Privacidad - Cookies