Plusfresc ha abierto este miércoles su primera tienda en el municipio de Bellver de Cerdanya (Lérida). El establecimiento está situado en la calle Catalunya, número 24 y dispone de una superficie total de 358 m2.
La tienda ofrece un amplio surtido de productos frescos y de producción local, como frutas y verduras. Dispone también de pescado envasado y sección de carnes y productos envasados de charcutería y carnicería. Tal y como ocurre en el resto de establecimientos, en esta sección, la enseña cuenta con su gama 100% criat a Lleida, un distintivo para la ternera, el cerdo, el cordero y otros elaborados.
El establecimiento incluye una sección de panadería, con pan artesano de panadero y pan horneado diariamente en el mismo centro; una sección de productos envasados; y una sección de vinos, cavas y licores.
Con esta nueva apertura, la compañía dispone de 85 establecimientos en Cataluña, 72 de los cuales se encuentran en la provincia de Lérida.
Los clientes con la Tarjeta Plusfresc o la App del supermercado se pueden beneficiar de vales y descuentos, echar un vistazo a las campañas promocionales y consultar la afluencia de la tienda.