Supermercados Plaza avanza en el desarrollo de su canal online con la ampliación de su servicio de ecommerce a otras dos tiendas físicas de la Comunidad de Madrid.
En concreto, se trata de los supermercados de la enseña en Mejorada del Campo, en la calle Castilla 2, y en el centro comercial La Rambla de Coslada, en la calle Honduras, 23 del municipio.
Estos dos puntos de venta se suman a los que ya ofrecen tienda online en Madrid capital: los establecimientos de López de Hoyos, 301 y Senda del Infante, 26 de Mirasierra.
"A partir de ahora, nuestros clientes ya podrán hacer la compra online con servicio desde Mejorada del Campo y La Rambla, de la mano de nuestros equipos de tienda y nuestros expertos", recoge la cadena en sus redes sociales.
"En Plaza le damos una gran importancia a la experiencia de compra, por ello en nuestra tienda online encontrarán todos los productos y ofertas de su tienda habitual de forma rápida y cómoda, desde cualquier lugar y en cualquier momento, con la confianza y garantía de siempre. Lo que quieres de la forma que lo quieres", añade.