122000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Supermercados Plaza suma dos nuevas tiendas físicas a su ecommerce

Publicado: 26/01/2024 ·15:47
Actualizado: 26/01/2024 · 15:47
  • Supermercados Plaza suma dos nuevas tiendas físicas a su ecommerce

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Supermercados Plaza avanza en el desarrollo de su canal online con la ampliación de su servicio de ecommerce a otras dos tiendas físicas de la Comunidad de Madrid.


En concreto, se trata de los supermercados de la enseña en Mejorada del Campo, en la calle Castilla 2, y en el centro comercial La Rambla de Coslada, en la calle Honduras, 23 del municipio.


Estos dos puntos de venta se suman a los que ya ofrecen tienda online en Madrid capital: los establecimientos de López de Hoyos, 301 y Senda del Infante, 26 de Mirasierra.





"A partir de ahora, nuestros clientes ya podrán hacer la compra online con servicio desde Mejorada del Campo y La Rambla, de la mano de nuestros equipos de tienda y nuestros expertos", recoge la cadena en sus redes sociales.


"En Plaza le damos una gran importancia a la experiencia de compra, por ello en nuestra tienda online encontrarán todos los productos y ofertas de su tienda habitual de forma rápida y cómoda, desde cualquier lugar y en cualquier momento, con la confianza y garantía de siempre. Lo que quieres de la forma que lo quieres", añade.


Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME