En las últimas semanas estamos hablando mucho de Albert Heijn. La compañía holandesa de distribución nos lo está poniendo fácil con varias iniciativas novedosas que merecen un hueco en FoodRetail & Shoppers. La última está destinada a los amantes del vino, poniendo a la venta en sus supermercados su llamado Wine in Tubes (Vino en tubos) para permitir a los consumidores hacer catas en sus hogares.
Este pack incluye seis tubos de 100 ml con varios vinos de marca blanca de Albert Heijn. Así, la cadena de distribución permite a sus clientes probar varias variedades al mismo tiempo... y aumentar las ventas de este producto.
En concreto, los tres vinos de la caja son Porcupine Ridge Merlot, Castaño Macabeo Bio y Puklavec & Friends Cabernet Sauvignon & Merlot.
El pack también tiene información sobre cómo hacer una cata de vinos y consejos para servir la bebida. Cada kit tiene un precio de 9,95 euros y ya está a la venta en más de 180 tiendas de Albert Heijn.