Heineken España y el Roig Arena, el futuro recinto multiusos de Valencia impulsado por Juan Roig, presidente de Mercadona, han cerrado un acuerdo de colaboración de largo plazo por el cual la cervecera se convierte en 'Founding Partner', categoría principal de patrocinador del espacio.
La cervecera se convierte así en el proveedor exclusivo de cerveza del recinto, que prevé abrir sus puertas el próximo mes de septiembre, para todos sus eventos culturales y deportivos. Su porfolio, que incluye marcas como Heineken, Amstel o El Águila, estará presente en todos los puntos de venta, incluidos los distintos locales de la zona de restauración.
Además, contará con presencia destacada en los distintos soportes del Roig Arena y desarrollará eventos y experiencias para conectar con su público. Heineken también equipará al recinto con tecnología de última generación, incluyendo algunos sistemas de self-service diseñados para minimizar los tiempos de espera.
"Esta alianza con el Roig Arena es una muestra más del carácter multilocal de Heineken España, que tiene una de sus cuatro fábricas en Quart de Poblet. Valencia es una tierra a la que nos unen más de 100 años de historia y esta colaboración con un actor clave de la región reafirma nuestro compromiso con su gente, especialmente relevante en el contexto actual", ha subrayado Ricardo Nuncio, director de Distribución y Ventas a Hostelería de la cervecera en España.
Para Víctor Sendra, director general del Roig Arena, "era fundamental alcanzar un acuerdo en esta categoría con una cervecera como Heineken, líder del sector a nivel europeo y mundial, y además con una gran vinculación a Valencia". "Se trata de un socio con el que estamos alineados tanto con la misión como con la visión en el desarrollo de experiencias que conecten con nuestros usuarios, quienes verán el Roig Arena como el lugar donde disfrutar el entretenimiento", ha añadido.