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Cuyna permite a los restaurantes aumentar su operación llegando a nuevas áreas

La compañía nace con el objetivo de "convertirse en el mejor compañero para cualquier marca de restauración que apueste por hacer crecer su negocio de manera sostenible, sin riesgos y apoyándose en el delivery”.

Food Retail & Service

29 de junio 2022 - 12:24

Actualmente cuenta con 5 cocinas en Madrid, Barcelona y Valencia
Actualmente cuenta con 5 cocinas en Madrid, Barcelona y Valencia / Redacción FRS

La comida a domicilio se ha convertido en una actividad cada vez más frecuente en todos los hogares. Estos nuevos hábitos de consumo suponen una oportunidad de crecimiento para los restaurantes, pero también nuevos retos. Así, Cuyna nace con el objetivo de convertirse en “el mejor compañero para cualquier marca de restauración que apueste por hacer crecer su negocio de manera sostenible, sin riesgos y apoyándose en el delivery”.

Cuyna ha evolucionado hasta convertirse en el primer operador digital multimarca, centrado exclusivamente en delivery, lo que permite a los restaurantes mejorar su reparto a domicilio. Con el objetivo de contribuir a esta mejora de la calidad en el servicio, Cuyna ofrece a las marcas “unos estándares de calidad únicos y una solución idónea para la expansión de su operativa y en beneficio del consumidor final”.

“Y todo ello acompañado de un soporte tecnológico propio (Cuyna OS) que garantiza esa eficiencia en la operación, ofreciendo a los restaurantes herramientas para una gestión digital de escandallos, pedidos, tiempos de preparación y entrega, conexión con clientes y proveedores, etc”, explican desde la compañía.

Cuyna asume toda la operación de sus restaurantes asociados, siguiendo exhaustivamente las recetas e instrucciones de elaboración, su empaquetado propio, trabajando con los proveedores seleccionados por la marca y conectando con todas las plataformas de reparto para hacer llegar las elaboraciones a los domicilios de los clientes.

DECÁLOGO DE FUNCIONAMIENTO

Bajo esta premisa, Cuyna cuenta hoy con cinco cocinas (tres en Madrid, una en Barcelona y una en Valencia) y más de 30 marcas y restaurantes asociados que opera en la actualidad.

Jaime Martínez de Velasco, CEO y cofundador de Cuyna afirma: “Somos el compañero ideal de los restaurantes, pues reforzamos su línea de reparto a domicilio y les ayudamos en su proceso de expansión. Dotamos a las marcas de un medio rentable, sostenible y sin riesgo para impulsar el delivery, consiguiendo ahorros en todo el proceso para nuestros colaboradores”

La compañía cuenta con un “Decálogo de medidas para un delivery responsable”, que garantizan que el impacto de su operación sea mínimo. El decálogo incluye “el cumplimiento exhaustivo de todos los requisitos sanitarios y de limpieza por las administraciones”.

“Pero va más allá: selecciona zonas de uso prioritariamente no residencial para la ubicación de sus cocinas, evita cualquier impacto medioambiental con la adecuada extracción de humos, tratamiento de residuos o insonorización de sus espacios, dedica áreas protegidas para que los repartidores puedan esperar a sus pedidos sin molestar en las aceras, y siempre abre las cocinas a todo el vecindario, ofreciendo la más absoluta transparencia”, explican desde Cuyna.

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