Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Telepizza lanza la 'Megamediana', con un tamaño entre la mediana clásica y la familiar

Este nuevo producto, con el 5% más de ingredientes y a un precio de 6,95 euros, ya está disponible en los más de 700 restaurantes que tiene Telepizza de toda España

La nueva caja en la que se sirven se adecuada al nuevo tamaño
La nueva caja en la que se sirven se adecuada al nuevo tamaño / Redacción FRS

Telepizza continúa impulsando la evolución del sector QSR (Quick Service Restaurant o restaurante de comida rápida) en España a través de un tamaño de pizza inédito hasta el momento: la Megamediana, con 33 centímetros (un tamaño se encuentra entre la mediana clásica y la familiar), y un precio de 6,95€. Este nuevo producto, con el 5% más de ingredientes, está disponible en los más de 700 restaurantes de Telepizza de toda España para recoger o consumir en local.

"En un momento en el que muchas marcas reducen el tamaño de sus productos como estrategia para mantener los precios, Telepizza vuelve a marcar la diferencia en el sector ofreciendo más producto al mejor precio. De esta forma, dejamos claro que sus consumidores son lo primero", explican desde la compañía.

De hecho, Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands, asegura: “En estos momentos económicos convulsos, y como líderes de las pizzas a domicilio en España, debemos dar un paso adelante siendo conscientes de la importancia de ayudar a todas las personas a que disfruten de nuestras pizzas". Asimismo, Cubero avanza más promociones: "Tendremos muchas más sorpresas durante el año".

Además, con este lanzamiento Telepizza impulsa la vuelta a los restaurantes tras la pandemia. La marca, que mantiene su foco en el delivery, está viviendo durante los primeros meses de 2023 un crecimiento acumulado de consumo en local de +46% respecto al mismo periodo del pasado año.

Las Megamedianas serán además inconfundibles por la nueva caja en la que se sirven, adecuada al nuevo tamaño.

stats