Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Deliveroo incorpora 1.000 nuevos restaurantes a su oferta en España

La plataforma de servicios de comida a domicilio alcanza ya los 10.000 establecimientos de restauración en nuestro país.

Food Retail & Shoppers

11 de junio 2021 - 14:14

Repartidor de Deliveroo
Repartidor de Deliveroo / Deliveroo

Deliveroo ha sumado cerca de 1.000 nuevos restaurantes a su oferta, alcanzando ya los 10.000 en España. Cada vez más restaurantes incorporan el delivery como una vía de incrementar sus ingresos, especialmente en una situación de crisis sanitaria que ha obligado al sector de la restauración a restringir sus servicios.

La última de las facilidades implementadas por la plataforma para este sector ha sido 'Signature by Deliveroo', una solución tecnológica que permite a los restaurantes gestionar pedidos directamente desde sus canales online.

En paralelo, la compañía ha anunciado que, desde que puso en funcionamiento el pasado año su sistema de donaciones a restaurantes en forma de propina, supera ya los 155.000 euros. Este dinero, que recibe cada restaurante de forma directa a través de la plataforma, está destinado a apoyar la hostelería local en España. El cliente puede apoyar de forma adicional a estos negocios añadiendo la opción de dar propina cuando se realice el pago del pedido. Los usuarios cuentan con diferentes posibilidades de apoyar a los establecimientos mediante este sistema: tienen la opción de redondear su cuenta o de seleccionar ellos mismos la cantidad que quieran dar de propina.

Estas donaciones voluntarias a restaurantes se suman a las diferentes medidas que Deliveroo ha presentado durante la crisis sanitaria para apoyar al sector. Entre sus diferentes iniciativas, la compañía ha agregado el pago rápido semanal a los restaurantes asumiendo los costes bancarios, la entrega sin contacto, el reembolso de material sanitario a los repartidores o la elaboración de guías y herramientas de marketing para ayudar en la adaptación de los restaurantes. Todo ello bajo la premisa de garantizar la seguridad de repartidores, restaurantes y clientes, extremando las precauciones y las medidas de seguridad.

CRECER, UNA PRIORIDAD

La compañía ha establecido que en la segunda mitad del año su prioridad con los restaurantes seguirá siendo apoyarles para potenciar su crecimiento y el incremento de sus ventas a través de la plataforma.

"En Deliveroo seguimos plenamente comprometidos en continuar apoyando a cada vez más restaurantes, ofreciéndoles cada vez mejores servicios y soluciones tecnológicas para impulsar sus negocios. Este nuevo incremento del número de restaurantes con los que colaboramos no hace más que confirmar que seguimos por el buen camino, ya que cada vez son más los establecimientos que solicitan de nuestros servicios para incrementar sus ingresos gracias a nuestras soluciones innovadoras", señala Israel Sancho, director comercial de Deliveroo en España.

stats