El restaurante omnicanal y el boom del delivery, protagonistas de HIP 2021
Esta cita, que se celebrará del 22 al 24 de marzo, acogerá varias sesiones dedicadas al delivery y al 'food on demand' tras la explosión de esta tendencia a raíz de la pandemia.
La irrupción de la pandemia, las restricciones sanitarias y los cambios de hábito de consumo han tenido un gran impacto en el sector de la hostelería. Una situación que ha llevado a la proliferación de distintas alternativas de venta como los servicios delivery o comida a domicilio.
En este contexto, la próxima edición de HIP 2021, que se celebrará en IFEMA (Madrid) durante los días 22, 23 y 24 de marzo, acogerá varias sesiones dedicadas al delivery y 'food on demand' en el Hospitality 4.0 Congress. Keynotes, mesas redondas y sesiones de debate en las que distintos CEOs y profesionales del sector analizarán las oportunidades que traerá este modelo de negocio en 2021.
Así, Manel Morillo y Sònia Soldevila, CEOs de Con Gusto Consulting, analizarán la irrupción del restaurante omnicanal como nuevo paradigma de la hostelería. Además, las dark kitchen también serán uno de los temas protagonistas, profundizando sobre este modelo de negocio desde una perspectiva comercial y dando a conocer casos de éxito como el de Cloud Kitchen. Además, Jaime Martínez de Velasco, quién fue responsable de Deliveroo Editions, presentará su nuevo proyecto de dark kitchen en plena expansión: Cuyna.
La apuesta por la innovación y la rentabilidad también serán los puntos centrales de estas conversaciones entre los profesionales del modelo delivery. Vishal Verma, experto internacional que ha trabajado en empresas del sector como Glovo, Uber o Lazada, desgranará las claves para ser más eficientes y rentables en delivery.
Por otro lado, en estas sesiones también se abordarán las posibilidades del Growth Hacking. Oskar García, KAMM de Food Fighters, James Welsh, cofundador y CMO de Garage Beer, Franc Escarp, consultor de transformación digital, y Judith García, consultora de Social Media y Adwords, analizarán las estrategias en marketing digital para potenciar las ventas a través de los canales delivery.
APOYO A LA HOSTELERÍA
En esta quinta edición, HIP ha llevado a cabo una acción para apoyar a la recuperación de la hostelería española a través de un plan de estímulo del que se podrán beneficiar todos los profesionales que visiten el evento, y contará con dos ejes que actuarán como palanca de revulsivo para el sector.
El primero será el eje formativo, ya que este año el Hospitality 4.0 Congress será de carácter más práctico y participativo que otras ediciones, con el objetivo de ayudar a impulsar las ventas, optimizar la gestión y establecer las bases para la reactivación y recuperación de los negocios hosteleros.
El segundo eje consistirá en unas medidas de apoyo económico, como el talonario con promociones y descuentos especiales de prácticamente todas las firmas expositoras que suman más de 10.000 euros en ayudas, o el sorteo de bonos de 300 euros entre todos los visitantes profesionales con establecimiento para ayudarles en las compras o reposición de sus almacenes de alimentos y bebidas, equipamiento, tecnología o menaje, entre otras, y que podrán adquirir en una única compra entre todas las firmas participantes a HIP.
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