LaLiga y Aramark se unen para crear un nuevo servicio de comida en los estadios
El acuerdo contempla la introducción de un amplio abanico de "experiencias gastronómicas" con el fin de atender a diversos segmentos entre los aficionados.
LaLiga y la compañía de restauración Aramark han firmado un acuerdo de colaboración para crear una nueva marca diseñada conjuntamente entre ambas organizaciones para ofrecer un servicio de gastronomía en los estadios de fútbol.
Ambas entidades han indicado que a esta nueva "plataforma de servicios" que van a crear se podrán adherir todos los clubes miembros de LaLiga.
Para cada club interesado en adherirse a esta nueva iniciativa, Aramark adaptará la propuesta a sus necesidades y creará "proyectos únicos, exclusivos y específicos" para cada uno de ellos.
El acuerdo contempla la introducción de un amplio abanico de "experiencias gastronómicas" con el fin de atender a diversos segmentos entre los aficionados.
Estas experiencias se desplegarán tanto en los bares y restaurantes ubicados dentro y fuera del estadio como en los distintos servicios de hospitalidad que se ofrecen en los espacios VIP de cada instalación.
"Se trata de adaptar la propuesta en días de partido y fuera de ellos a los distintos aficionados y clientes. Esto puede ir desde un bocadillo en uno de nuestros quioscos o una cerveza en la zona de aficionados, hasta una experiencia culinaria exclusiva con entrada incluida en las zonas VIP", precisan ambas firmas.
Novedades destacadas
También te puede interesar