Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Areas inaugura el primer Chök en el aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid

Abre las puertas de su primer establecimiento en un aeropuerto tras ganar el concurso el pasado mes de febrero.

FOOD RETAIL & SERVICE

03 de octubre 2023 - 13:42

Areas inaugura el primer Chök en el aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid
Areas inaugura el primer Chök en el aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid / Redacción FRS

Areas, compañía de restauración vinculada al sector de los viajes, abre las puertas de su primer establecimiento Chök en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Se trata de la primera apertura que hace la compañía tras ganar el concurso de restauración en dicho aeropuerto a principios de año.

Este concepto, implementado por primera vez en el segmento del travel channel, aterriza en la T1 del aeropuerto madrileño de la mano de Areas, con un espacio de 53 m2 y capacidad para 8 comensales.

La compañía inaugura este establecimiento con el objetivo de cubrir las necesidades más dulces, y a cualquier hora del día, de los viajeros que pasan cada día por el aeropuerto.

La oferta de Chök se centra en una amplia y variada gama de productos dulces de bollería y repostería (chokanias, kronuts, berlinas,…), y destaca por el uso de chocolates de primera calidad.

Este producto es perfecto para take away, por lo que su ubicación en la aeropuerto de Madrid convierte al local en una enseña perfecta para aquellos viajeros que disponen de poco tiempo.

Chök, dedicado sobre todo al chocolate, abrió sus puertas el año 2013 y actualmente cuenta con 15 establecimientos distribuidos en diferentes territorios entre Barcelona, Madrid, Gibraltar, Valencia, Sevilla y Arabia Saudita.

Macro-concruso de Barajas

El pasado mes de febrero, Areas ganó el macro-concurso convocado por Aena para la restauración del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En total, la compañía multinacional española se adjudicó 35 de los 55 locales.

La oferta de Areas para el aeropuerto madrileño irá viendo la luz de manera escalonada, e incluirá marcas internacionales (como Burger King, Starbucks, Paul o La Place); nacionales (como la madrileña Rodilla y SantaGloria Coffee & Bakery); conceptos totalmente novedosos para los viajeros del aeropuerto madrileño (La Barra de la Bientirada, Taberna de La Ancha de la mano del chef Nino Redruello, Viandas, Bareto, Le Coq o Tacos Don Manolito); conceptos saludables y alternativos (Flax&Kale, Aloha Poke, Chia y Chök); propuestas más étnicas (Udon, Rossopomodoro y VyTA); y una selección de las mejores marcas propias de la compañía (StrEAT, Deli&Cia y Farine).

Sobre Areas

Líder internacional en restauración y retail en el mundo de los viajes. Con presencia en 10 países, la compañía gestiona más de 2.000 restaurantes y tiendas en Europa y América.

Con un equipo de 20.000 personas y presencia en los principales núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio), así como centros de ocio y recintos feriales, Areas da servicio a más de 350 millones de clientes cada año.

Fundada en 1968 en Barcelona, Areas nació con el compromiso de ofrecer servicios de alta calidad a los viajeros. Desde entonces, ha evolucionado hasta convertirse en un operador global de referencia en el sector, con un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración del mercado.

stats