Burger King España abre un nuevo restaurante en Castellón
El nuevo local ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros
Burger King España continúa su crecimiento en la Comunidad Valenciana con la inauguración del primer restaurante de la localidad de Vinaroz, en Castellón.
Con esta apertura, la cadena ya ha creado más de 3.000 puestos de trabajo en la comunidad autónoma, que se suman a los cerca de 30.000 empleos que genera en España.
El nuevo local, situado en la calle Carrer del Dauradors, nº 1, 12500 en Vinaroz (Castellón), ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros, y dispone de cerca de 200 m2. El nuevo restaurante ofrece además servicios como el PlayKing, sistema de refill de bebidas (com posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, AutoKing, Home Delivery, Kioscos y WiFi.
Con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con 103 restaurantes en la Comunidad Valenciana, habiendo invertido más de 100 millones de euros en la autonomía.
En su apuesta por un modelo de restaurantes sostenibles, Burger King ha instalado placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país y prevé añadir más puntos en esta comunidad. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.
Novedades destacadas