KFC y Netflix presentan el menú de 'El juego del calamar', inspirado en la popular serie
Coincidiendo con el estreno de su segunda temporada, la propuesta culinaria fusiona los sabores típicos de Corea y el pollo frito, protagonista de esta cadena de restaurantes.
Con motivo del estreno, el próximo 26 de diciembre, de la segunda temporada de la serie 'El juego del calamar', KFC y Netflix presentan un menú exclusivo de edición limitada inspirado en los sabores de la cocina coreana, ofreciendo a los fans "una experiencia gastronómica que reinventa el icónico pollo crujiente de KFC con un toque innovador", aseguran ambas firmas.
Este menú pretende trasladar a los comensales al universo de la serie surcoreana, fusionando sabores y estética en una experiencia culinaria que busca ser "inolvidable".
Por un lado, destaca la opción de menú con hamburguesa de edición especial compuesta por filetes de pollo con la receta original de KFC glaseados con salsa coreana, ensalada de col, pepinillo y un pan de color rosa, evoca la estética de la serie. Por otro, las opciones de cubo de 12 alitas picantes o diez tiras crujientes, también glaseadas con salsa coreana y sésamo.
El menú 'El juego del calamar' ya está disponible en todos los restaurantes de KFC en España.
La colaboración de la cadena de restaurantes y Netflix incluye una activación en vivo que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre y que solo podrán vivir los participantes seleccionados. Estará presentada por el influencer Ibai Llanos y retransmitida en directo a través de su canal de Twitch. Durante el evento, se recreará la emoción, la tensión y los desafíos de 'El juego del calamar', con un total de 456 participantes compitiendo por el gran premio de 40 millones de wones (27.108€).
Novedades destacadas
También te puede interesar