La Mafia se sienta a la mesa y Taco Bell se instalan en el centro comercial Parque Corredor
Las especialidades italo-mediterráneas y mexicanas, respectivamente, de ambas firmas se suman a las de otros operadores en las instalaciones recientemente reformadas de este espacio comercial.
El centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz (Madrid), que recientemente ha renovado sus instalaciones, refuerza su propuesta gastronómica con la inauguración de dos nuevas marcas: La Mafia se sienta a la mesa y Taco Bell.
La Mafia se sienta a la mesa es una cadena de restaurantes de especialidades italo-mediterráneas fundada en el año 2000 y cuenta actualmente con 60 locales en toda España.
Por su parte, Taco Bell es una franquicia cuyo menú se inspira en la comida mexicana, con una gran variedad de sabores, aromas y texturas. Cuenta con más de 6.500 restaurantes en todo el mundo y España fue el primer país europeo en el que desembarcó la compañía.
Estas aperturas se suman a otros operadores que han ido incorporando o renovando sus locales en los últimos meses, entre ellos: Gelati Dino, Reyna Istambul, Hamburguesa Nostra, Brasa y Leña, Udon, Pans & Company, Gagawa, Santagloria, Foster's Hollywood, 100 Montaditos o Burger King.
Novedades destacadas