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Cadenas | Popeyes sigue creciendo en España con un su tercer local en Mallorca

Ubicado en la calle Aragón, 195 de Palma de Mallorca, es el tercer establecimiento que la marca abre en Baleares desde su llegada en 2022.

Popeyes sigue creciendo en España con un su tercer local en Mallorca
Popeyes sigue creciendo en España con un su tercer local en Mallorca

Popeyes ha abierto las puertas de su tercer restaurante en Palma de Mallorca, continuando el impulso al plan de expansión de la cadena por todo el territorio nacional, donde cuenta ya con 139 restaurantes.

El nuevo local está ubicado en la calle Aragón, 195, y su apertura ha significado la creación de 30 nuevos empleos directos. Esta apertura sigue a las de la Plaza Mayor y el Aeropuerto de Palma de Mallorca, y entre todas ellas proporcionan trabajo a casi un centenar de empleados en el archipiélago.

Popeyes llegó a España en 2019 desembarcó en Baleares en 2022. Es conocida por su pollo al estilo de Louisiana. La cadena utiliza exclusivamente pollo fresco e ingredientes de origen 100% nacional.

El nuevo establecimiento está equipado con sistema de refill de bebidas, terminales de autopedido, acceso a wifi gratuito, servicio para llevar y opciones de recogida de pedidos desde el coche o de envío a domicilio a través de su plataforma de reparto propia. Además, también cuenta con una zona infantil.

En la carta de la enseña figuran su pollo crujiente, en piezas o tiras de solomillo, así como diversas opciones de hamburguesas con pollo rebozado o a la parrilla, además de sus nuggets de pechuga de pollo.

Interior del nuevo Popeyes de Palma de Mallorca, en la calle Aragón
Interior del nuevo Popeyes de Palma de Mallorca, en la calle Aragón

ENSEÑA CON MÁS DE 50 AÑOS

La cadena, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 4.300 restaurantes en EE.UU. y en todo el mundo.

El pollo Popeyes en España proviene de granjas ubicadas en Castilla y León y Cataluña y se marina durante 12 horas en una mezcla de especias cajún. Los chefs de la marca rebozan cada pieza a mano en el restaurante.

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