Stuart lanza un nuevo servicio para ofrecer envíos más baratos a los restaurantes
Con External Delivery, las comisiones de los marketplaces bajan entre el 10% y 15% debido a que el envío se gestiona directamente entre el restaurante y esta plataforma de reparto a domicilio.
Stuart ha lanzado su nuevo servicio de entregas, External Delivery, para ofrecer a los restaurantes la posibilidad de realizar los pedidos de cualquiera de sus canales de venta, ya sea marketplace o canal propio, logrando un servicio más rentable y operativo para los establecimientos.
Este servicio permite bajar las comisiones del marketplace que normalmente van del 25% al 40%, hasta quedar reducidas del 10% a 15%, debido a que el envío es gestionado directamente entre el restaurante y la plataforma de reparto a domicilio. Asimismo, esta compañía ofrece condiciones más favorables a los restaurantes con descuentos por disponer de mayor volumen de envíos.
Según explica esta firma, otra de las ventajas se encuentra en la simplificación de operaciones para el restaurante, coordinando todo el delivery a través de un único dispositivo gracias a la integración de Stuart con cualquier Delivery Manager.
Con este nuevo servicio, el restaurante tendrá también la posibilidad de incrementar sus ventas de delivery al ganar poder de decisión con respecto al área de cobertura, ya que muchas veces los marketplaces fijan un área de servicio que con Stuart se puede ampliar a toda la ciudad, cumpliendo los tiempos de entrega establecidos.
ASÍ FUNCIONA
Habitualmente los restaurantes que trabajan con varios canales de venta y altos volúmenes de reparto cuentan ya con soluciones intermedias del tipo Delivery Manager, como Deliverect, Ordatic, Last App, Sinqro o Bistrohub, y de no ser así, Stuart puede facilitar el contacto con cualquiera de estas compañías.
Este tipo de empresas tecnológicas permiten agrupar la información de todos los marketplaces en un único dispositivo. Gracias a su integración con Stuart, cuando entra un pedido de cualquier marketplace o del propio restaurante en el Delivery Manager del restaurante, pasará a ser recogido automáticamente por esta compañía.
Así, en resumen, las ventajas de External Delivery son:
1.- Ahorro de costes: bajada de comisiones de marketplace y reducción de precios por volumen en Stuart.
2.- Simplificación de operaciones: un único partner logístico para todos tus pedidos.
3.- Incremento en ventas: abarca toda la demanda potencial del restaurante ampliando las áreas de cobertura.
4.- Calidad del servicio: ofrece métricas de servicio, un sistema de incentivos justo y soporte 24/7.
5.- Auto-stacking: posibilidad de recoger pedidos de dos en dos gracias a una agrupación inteligente de pedidos de todas las plataformas, permitiendo ahorrar en tiempo y dinero.
Stuart permite a cualquier tipo de comercio realizar entregas en menos de 30 minutos o incluso programarlas en franjas de 15 minutos, según las preferencias del cliente. El servicio está disponible los siete días de la semana y solo se paga por el coste del envío.
Novedades destacadas
También te puede interesar