Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Rexona se hace invisible

La marca de Unilever lanza su nueva gama de antitranspirantes, llamada Invisibles, con dos referencias femeninas y otras dos masculinas.

Redacción

26 de enero 2017 - 12:20

Rexona se hace invisible
Rexona se hace invisible / Redacción FRS

Rexona ha lanzado al mercado su nueva gama de antitranspirantes, llamada Invisibles, que cuenta, según señala la marca de Unilever, con una fórmula que ofrece a los consumidores una protección eficaz durante 48 horas sin dejar rastros ni manchas en la ropa.

Para las mujeres Rexona cuenta con Invisible Diamond, una gama con fórmula antimanchas y una limpia fragancia refrescante que proporciona una protección invisible para la ropa. La gama femenina se completa con Invisible Aqua.

Para los hombres, la gama Invisible Ice cuenta con una combinación de notas de limón sobre una suave base de madera y la última tecnología de Rexona. Esta variedad incorpora la tecnología MotionSense de Rexona, una fórmula que se activa con el movimiento liberando microcápsulas de fragancia para ofrecer más protección. La gama masculina se completa con el Invisible W&B.

Estas variedades se lanzan en los formatos de aerosol habituales de Rexona y con un PVP recomendado de 2,49 euros.

stats