Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

SCA creció en ventas el 4% en 2013

Su beneficio antes de impuestos aumentó el 21% a lo largo del pasado ejercicio.

Redacción FRS

18 de febrero 2014 - 10:55

SCA
Sede central de SCA en Estocolmo (Suecia) / Redacción FRS

La multinacional sueca SCA obtuvo un crecimiento en sus ventas netas en el pasado ejercicio 2013 del orden del 4%. En cifras, alcanzó los 89.019 millones de coronas (casi 10.000 millones de euros).

Por su parte, el beneficio antes de impuestos aumentó el 21%, 25% si no se tienen en cuenta los efectos de los tipos de cambio y las desinversiones.

SCA se encuentra en un momento de expansión internacional, abierto a compras y a crecer principalmente en mercados emergentes. Precisamente, a lo largo del pasado año sumó varios logros en países como China e India.

En el primero, consolidó su presencia en Vinda, al convertirse en accionista de referencia con el 51,4% de los títulos. En el segundo, decidió comenzar la producción local de productos de higiene y lanzó al mercado nuevas marcas como Libero y Tempo.

stats