6,250 seguidores

en redes sociales

Non food

SCA creció en ventas el 4% en 2013

Su beneficio antes de impuestos aumentó el 21% a lo largo del pasado ejercicio.

Publicado: 18/02/2014 ·10:55
Actualizado: 18/02/2014 · 10:55
  • SCA

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

La multinacional sueca SCA obtuvo un crecimiento en sus ventas netas en el pasado ejercicio 2013 del orden del 4%. En cifras, alcanzó los 89.019 millones de coronas (casi 10.000 millones de euros).

Por su parte, el beneficio antes de impuestos aumentó el 21%, 25% si no se tienen en cuenta los efectos de los tipos de cambio y las desinversiones.

SCA se encuentra en un momento de expansión internacional, abierto a compras y a crecer principalmente en mercados emergentes. Precisamente, a lo largo del pasado año sumó varios logros en países como China e India.

En el primero, consolidó su presencia en Vinda, al convertirse en accionista de referencia con el 51,4% de los títulos. En el segundo, decidió comenzar la producción local de productos de higiene y lanzó al mercado nuevas marcas como Libero y Tempo.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME