Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Campofrío nos anima a reflexionar sobre la ‘Finíssima Línea’ que nos impide disfrutar en nuestro día a día

FOOD RETAIL & SERVICE

15 de marzo 2024 - 13:31

La ‘Finíssima Línea’ que nos impide disfrutar en nuestro día a día
La ‘Finíssima Línea’ que nos impide disfrutar en nuestro día a día / Redacción FRS

La delgada línea que marca para cada uno los límites de lo que es aceptable hacer es la protagonista de la nueva campaña de Campofrío, “Finíssima Línea”, que invita a reflexionar sobre la importancia de mantener el criterio propio a la hora de actuar o tomar decisiones, y a no dejarnos llevar por la inercia, la comodidad, las redes sociales o las modas.

“Con “Finíssima Línea”, en Campofrío apostamos por una campaña que nos anima a reflexionar sobre asuntos de plena actualidad y homenajear a quienes, con espíritu crítico, reivindican su criterio propio y deciden qué es lo que quieren y lo que les hace disfrutar” afirma Juana Manso, Directora de Marketing de Campofrío. “Hemos querido, además, firmar la campaña con un cierre que recoge de forma sintética la propuesta de la marca: Saber disfrutar. Que nada nos lo quite.

Así, el spot plantea diversas situaciones en las que surgen interrogantes sobre dónde está el límite entre, por ejemplo, la amabilidad y lo trasnochado; el arte y la provocación; querer recordar lo vivido o no vivirlo o, con el característico humor ‘marca de la casa’… entre Chelo García-Cortés, quien hace su primer cameo con la marca, y un conocido actor de Hollywood.

Puedes ver la campaña en: https://www.youtube.com/watch?v=C3FUlSYRFWY

stats