Los consumidores premian la campaña "¡Cu-cú!" de Puleva Peques y Puleva Max por su creatividad y eficacia
Puleva Peques y Puleva Max lideran los segmentos de leches de crecimiento para niños a partir de 1 año y 3 años respectivamente.
Puleva, marca líder en leches adaptadas y una de las 12 enseñas de alimentación más elegidas por los españoles, ha resultado galardonada por la campaña “¡Cu-cú!”, de las marcas Puleva Peques y Puleva Max, en los Premios Kantar Creative Effectiveness Awards 2024, que reconocen las piezas publicitarias más eficaces y creativas del año a través de una evaluación directa de los consumidores.
¡Cu-cú! destaca por su capacidad para trabajar simultáneamente con dos marcas, Puleva Peques y Puleva Max, utilizando un mismo concepto creativo para facilitar la transición de una marca a otra a medida que los bebés crecen. Aprovechando el juego infantil del ¡Cu-cú!, la campaña comunica de manera efectiva el rápido crecimiento de los hijos, un insight que conecta profundamente con los padres y cuidadores.
Este spot tenía también el objetivo de explicar de manera sencilla la importancia de una buena alimentación durante la etapa infantil para un correcto desarrollo físico y cognitivo. Este enfoque ha permitido que Puleva logre excelentes resultados creativos, facilitando una identificación fuerte del público objetivo con la marca.
Puleva Peques y Puleva Max lideran los segmentos de leches de crecimiento para niños a partir de 1 año y 3 años respectivamente, con fórmulas adaptadas a sus necesidades nutricionales específicas, que incorporan nutrientes esenciales de esta etapa como Omega 3 DHA, Hierro, vitaminas y minerales, sin azúcar añadido, y en un cómodo formato listo para tomar.
Novedades destacadas
También te puede interesar