Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Granterre lanza un nuevo queso parmesano mezclado con trufa

Con diferentes presentaciones para retail y hostelería, el nuevo producto sirve para potenciar el sabor de la comida, en particular de la pasta italiana.

Redacción FRS

12 de septiembre 2024 - 10:11

Queso gratinado con trufa, de Parmareggio.
Queso gratinado con trufa, de Parmareggio.

La casa italiana Caseifici Granterre, de amplia experiencia en el parmigiano reggiano a través de sus marcas Parmareggio y Agriform, se ha propuesto desarrollar constantemente nuevos productos para aumentar las oportunidades de consumo de Parmigiano Reggiano.

La demanda de productos auténticos responde a las necesidades del consumidor.

Los consumidores reconocen en sus marcas, desde hace mucho tiempo, valores vinculados al parmigiano reggiano como la naturalidad, la tradición, la seguridad, el sabor, la autenticidad y el sentido práctico, así como el equilibrio y la integridad nutricional, que les hacen más fácil sus compras y elecciones diarias.

Con el objetivo de consolidar su liderazgo en el mercado del parmigiano reggiano, Caseifici Granterre ha creado un nuevo producto: el queso parmigiano reggiano rallado (97%) mezclado con trufa negra de verano (3%).

El producto se presenta en una bandeja de marca transparente de 80gr (en formato retail) y 125gr (en formato foodservice), con una tapa que permite su almacenamiento en el frigorífico después de su apertura.

El elegante envoltorio exterior explica el producto y ofrece una sugerencia de presentación del producto a través de un plato típico italiano.

Granterre anima a los consumidores a liberar el potencial de cada plato con este condimento transformador: una simple condimentación es todo lo que necesita para elevar sus creaciones culinarias. Diseñado para facilitar su uso, no se requieren habilidades especiales para lograr la perfección gourmet y aumentar el valor percibido.

Consejos de uso:

  • Se recomienda usar 20/25g por porción (ajustar al gusto).
  • Utilizar directamente sobre platos terminados sin cocinar ni agitar.
  • Apto para su uso en productos horneados.

Perfecto para:

  • Pasta larga, corta y con huevo.
  • Ideal con tagliatelle y risotto.
  • Gnocchi
  • Patatas - cocidas, fritas y en papel de aluminio.
  • Omelette con queso y trufa
stats