Auchan lanza su formato 'Live' para crear experiencias de cliente
La compañía avanza en Portugal con un concepto multidisciplinar para conectar con el cliente más allá de la distribución alimentaria.
Auchan continúa con la inmersión en su búsqueda de conceptos innovadores para el customer journey y acaba de lanzar Auchan Live, un programa de eventos que tiene como objetivo crear experiencias para los consumidores y que surge de la división de la compañía en Portugal.
En concreto, según informa el medio nacional Grande Consumo, el concepto se materializa en espacios con horario regular, que incluyen un gimnasio, un video wall y un área con productos de la región. En este caso, Auchan Live comienza a dar sus pasos en las tiendas de Almada y Aveiro y pronto llegará a Matosinhos y Faro. La Academia Auchan, en Alfragide, también se adapta a este concepto.
Se trata, en resumen, de una plataforma de conexión de con el exterior que, a través de una programación de eventos, proporcionará una experiencia diferenciadora para el cliente de la distribución.
De este modo, Auchan Live contará con varios eventos, como los Auchan Live Cookings, que tendrán lugar en el espacio Academia, donde se podrán aprender técnicas de cocina, ponerse "manos a la obra" y terminar con una degustación de las propuestas realizadas, o la Auchan Live Taste, con la participación de productores o especialistas que mostrarán el recorrido de determinados productos desde su origen, con una degustación al final.
Los Auchan Live Talks serán conferencias retransmitidas en el videowall de la tienda, como presentaciones de libros y debate sobre temas de salud con expertos. También habrá Auchan Live Demos, con demostraciones de equipos tecnológicos, artículos de moda, pequeños electrodomésticos, entre otros artículos.
Novedades destacadas
También te puede interesar