Caprabo abre su primer supermercado en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
eS una franquicia que emplea a cinco personas y dispone de un horario de apertura de 8.30 a 22 horas.
Caprabo ha abierto su primer supermercado en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), con una superficie comercial de 285 metros cuadrados, en el marco de la expansión de su red de supermercados.
La nueva tienda de Caprabo en el municipio barcelonés es una franquicia que emplea a cinco personas y dispone de un horario de apertura de 8.30 a 22 horas.
Este nuevo establecimiento se suma a la veintena que la compañía ya tiene repartidos en diez localidades de la comarca del Maresme, seis de ellos franquicias. Destaca Mataró, con un total de 7 tiendas y Calella y El Masnou, con 2 cada una. Caprabo también está presente en Malgrat de Mar, Vilassar de Mar, Alella, Pineda de Mar, Premià de Mar, Arenys de Mar y Argentona.
Claudio Estévez, responsable de Franquicias de Caprabo, afirma que “el plan de aperturas no solo nos permite ampliar nuestra presencia en un territorio clave para nosotros, sino que también es una oportunidad para estar presentes en nuevas localidades. Además, con la apertura de este tipo de franquicias, adaptadas a las nuevas necesidades del consumidor, somos capaces de generar impacto económico en las zonas donde nos ubicamos”.
LOS NUEVOS CAPRABO Y LA PROXIMIDAD
Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad toma en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia.
Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de la zona. En el último año, los productos de proximidad aumentaron sus ventas el 25%, hasta los 36 millones de euros en los supermercados de Caprabo.
Caprabo nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Tiene una red de unos 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan más de 6.000 personas.
Novedades destacadas