Caprabo ha alcanzado un acuerdo con Grupo Centre Comercial Andorrà para la apertura de una tienda franquiciada en el centro comercial I'lla Carlemany, en Escaldes-Engordany (Andorra). La tienda, tercera de la cadena en el Principado y la franquicia más grande de Caprabo, con 1.820 metros cuadrados, abrirá sus puertas la primera quincena de julio.
La oferta comercial de la tienda, que dará empleo a 60 personas, contará con una amplia gama de productos de marca propia con gran variedad de precios (Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia).
Además, incorporará los servicios tradicionales de Caprabo, como su programa de fidelización (Mi Club Caprabo), el programa familiar Bienvenido Bebé y la revista Sabor, entre otros.
De manera específica, la nueva tienda andorrana incluirá todas las secciones de producto fresco con venta tradicional (carnicería, charcutería, cremería, pescadería, panadería, fruta y verdura) y un amplio surtido de productos ecológicos y locales.
Caprabo puso en marcha su proyecto de expansión en forma de franquicias a finales de 2010. Con esta apertura, la cadena sumará 23 tiendas franquiciadas, con 158 empleados.
¿Quieres dejar tu comentario?