Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Caprabo, más del triple de visitas al regalar la compra

Superó sus expectativas en la acción desarrollada los días 14 y 15 de marzo en sus nuevos súpers de Barcelona.

Redacción FRS

17 de marzo 2014 - 16:16

Dependientes atendiendo a clientes en el interior de un supermercado
Ajetreo por la promoción de Caprabo en su centro de L / Redacción FRS

Con "Te devolvemos el importe de tu compra", Caprabo ha querido dar a conocer su nueva generación de supermercados a los consumidores. La cadena finalmente ha superado gracias a esta promoción el triple de visitas a dichos centros, 22 en total en Barcelona, durante los dos días de la acción.

Esta iniciativa se dividió en dos jornadas. En la primera, el viernes 14, Caprabo devolvió a sus clientes de la tienda de L'Illa Diagonal el importe de sus compras. El sábado 15, se extendió a otros 21 centros más.

A modo de anécdota, por el centro de L'Illa Diagonal se pasaron los miembros de la familia Postigo Pich-Aguilera, la más numerosa de España con 18 hijos.

Caprabo se encuentra en pleno proceso de reforma de sus supermercados a la nueva generación. De momento, un cuarto de su tejido comercial ya opera bajo el nuevo modelo comercial.

stats