Las tiendas de Cepsa cambian de operador logístico
El acuerdo alcanzado con Conway permitirá seguir mejorando y optimizando la cadena de suministro, según fuentes de la compañía.
Cepsa cambia de operador logístico. Una vez finalizado el contrato con Logista Retail (antes Logistadis), que databa de 2019, la compañía vuelve a confiar en los servicios de Conway, especialista en servicios integrales de distribución con el que ya había trabajado en años anteriores.
A partir de ahora, Conway se hará cargo de la gestión de la cadena de suministro de sus más de novecientas tiendas en estaciones de servicio en España y Portugal.
Así lo ha anunciado Margarita Resino, directora de Convenience Retail en Cepsa, en su perfil personal de Linkedin. Resino ha agradecido a los equipos su trabajo para garantizar que "la cadena de suministro sea mejorada y optimizada".
Con anterioridad a 2019, Conway ya prestaba a Cepsa un conjunto de servicios integrales más allá del aprovisionamiento logístico. Esto comprendía la gestión integral de toda la cadena de suministro de las tiendas de las estaciones de servicio y abarcaba la central de compras, el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos, distribución, y ayuda en la gestión del surtido, del flujo financiero y de la información.
Novedades destacadas
También te puede interesar