Comerco inaugura centros y renueva su logotipo
Abre instalaciones en Plasencia (Cáceres) y Marbella tras realizar una inversión conjunta de 6,2 millones de euros.
Comerco, la división de cash & carry de Covalco, refuerza su red nacional de tiendas. La enseña inaugura dos centros en Plasencia (Cáceres) y Marbella tras realizar una inversión total de 6,2 millones de euros.
La nueva instalación de Marbella cuenta con más de 4.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas y parking exclusivo para clientes. Como novedad, este Comerco presenta dos empresas especializadas, García Lizana y Viuda de Conejo, en el sector cárnico y frutícola para su explotación directa.
El centro de Plasencia en Cáceres cuenta con más de 2.500 metros, 7.000 referencias y da empleo a diez personas.
Por otro lado, Comerco presenta su nueva imagen de marca. La enseña estrena logotipo “adaptando la imagen corporativa a los nuevos tiempos donde la llamada de atención visual es cada vez mayor”, según señala Comerco.
Según el grupo, el nuevo logotipo es “más limpio, visual y más minimalista gracias a las líneas curvas que ofrece la tipografía seleccionada y el marco redondo”. Comerco implantará esta nueva imagen a lo largo del 2015 en todos sus centros.
Novedades destacadas