Consum alcanza un acuerdo para mejorar su plataforma de voz
La plataforma sirve para gestionar llamadas entrantes y salientes
Ikusi, empresa de servicios tecnológicos, especializada en digitalización y ciberseguridad, ha firmado con la cooperativa de distribución Consum un contrato para el mantenimiento de su plataforma de voz.
Consum cuenta con más de 830 supermercados, entre propios y franquiciados Charter, distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón, más de 4 millones de socios-clientes y 18.212 trabajadores.
La plataforma de voz corporativa, de cuyo mantenimiento se hará cargo Ikusi, gestiona las llamadas entrantes y salientes de la cooperativa, según han explicado ambas compañías en un comunicado.
Desde el pasado mes de febrero, Ikusi está llevando a cabo un proyecto de soporte y mantenimiento de su plataforma de voz y comunicaciones de tres años de duración.
En concreto, Ikusi se encarga del mantenimiento del Cisco Call Manager y Contact Center Express, también de tecnología Cisco, desde los que Consum da servicio a más de 1.000 extensiones y a su centro de llamadas 900. Asimismo, ha sido elegida por Consum para llevar a cabo el servicio de mantenimiento de su red de área local (LAN).
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