33,750 seguidores

en redes sociales

Retailers

Detenido tras clavar un cuchillo en la cabeza al encargado de un Supercor

El trabajador está ingresado en el hospital, a donde llegó con el arma clavada en la cabeza, muy cerca del ojo. Está en estado grave.

Publicado: 13/06/2016 ·12:02
Actualizado: 13/06/2016 · 12:02
  • Detenido tras clavar un cuchillo en la cabeza al encargado de un Supercor

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

El encargado de un Supercor del distrito madrileño de Ciudad Lineal se encuentra en estado grave después de que este domingo un hombre le clavara un cuchillo en la cabeza durante un atraco frustrado.

El trabajador está ingresado en el Hospital Gregorio Marañón, a donde llegó con el arma en la cabeza, muy cerca del ojo, según informó Emergencias Madrid.

Todo ocurrió pasadas las siete de la tarde, cuando el atracador entró con gran violencia en el supermercado, situado en el número 6 de la calle Virgen del Sagrario. Primero golpeó a un guardia de seguridad, a quien provocó lesiones leves en la cara, para más tarde atacar con el cuchillo al jefe de la tienda.

El presunto agresor huyó del establecimiento y fue detenido poco después en un parque de Ascao por la Policía Nacional. Se le imputan delitos de robo con violencia y lesiones.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME