Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Equivalenza pone sus ojos en Arabia Saudí

Su máster franquicia, Muath Al Huzani, se encargará de la expansión de su negocio en este país, centrado en la gama media-alta.

Redacción

08 de septiembre 2014 - 14:14

Acuerdo de Equivalenza con su máster en Arabia Saudí
Acuerdo de Equivalenza con su máster en Arabia Saudí / Redacción FRS

Crecer y expandirse. En esta tarea se encuentra inmersa la firma Equivalenza que acaba de realizar la firma de su máster franquicia para Arabia Saudí. Muath Al Huzani se encargará de la expansión de su negocio en esta zona. El objetivo es contar, al menos, con un centenar de tiendas.

La marca española, que se propone una entrada fuerte en este país, tiene previsto centrarse en la gama media-alta. Las principales ciudades como Riad,Yida, La Meca, Dammam y Khovar, entre otras, contarán con establecimientos de la firma.

Muath Al Huzani tiene experiencia en la distribución en Arabia de perfumes orientales y productos españoles como el azafrán. La marca de perfumería española cuenta ya con tiendas en Europa, América y África.

stats