Eroski Club cumple su primer año con 2,5 millones de socios-cliente
El programa de fidelización engloba el 73% de las ventas realizadas por la cooperativa.
Eroski Club cumple su primer año con 2,5 millones de socios-cliente. La cooperativa ha transferido a sus clientes en este tiempo un ahorro de 110 millones de euros a través de ofertas y promociones, la mitad a través de acciones personalizadas y exclusivas.
Los usuarios de la tarjeta disfrutan de mejores precios en determinados productos, cuentan con ofertas exclusivas y descuentos personalizados que se acumulan como saldo disponible en la propia tarjeta, además de las ventajas del programa Travel Club, y tienen acceso a los distintos canales de participación de los socios-clientes en la cooperativa.
Eroski Club está formado principalmente por familias con hijos en el hogar (entorno al 40%) y son los más intensivos en el uso de la tarjeta en todos los negocios del Grupo: supermercados, hipermercados, gasolineras, ópticas o agencias de viajes, e incluso, son los principales usuarios del supermercado online.
Tras este segmento de población, los mayores de 65 años constituyen el segundo grupo más numeroso (representan el 25%). Se caracterizan por ser clientes preferenciales de los supermercados de proximidad, otorgan una gran importancia al producto local y a la calidad nutricional de los productos y dan prioridad a la compra de productos con menos sal, azúcares o grasas.
Asimismo, casi 214.000 socios-cliente se relacionan habitualmente con Eroski a través del espacio-web diseñado específicamente para ellos que les permite, además, participar en los programas para valorar los productos de marca propia y proponer mejoras.
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