15,000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Gadisa fortalece la red de franquicias Claudio

Tras las últimas aperturas, suma 20 establecimientos franquiciados Claudio y Claudio Express en 2015.

Publicado: 09/10/2015 ·14:46
Actualizado: 09/10/2015 · 14:46
  • Nuevo súper Claudio en Vilaboa (Culleredo)

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Gadisa impulsa la red de franquicias Claudio y Claudio Express. Así, tras la apertura de un nuevo punto de venta en la localidad de Vilaboa (Culleredo), en La Coruña, la compañía suma 20 establecimientos de esta enseña en 2015.

El establecimiento inaugurado cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados, en el que destacan las secciones de productos frescos: carnicería, charcutería, frutería, lácteos, pan y congelados. Esta inauguración ha generado tres puestos de trabajo directos.

El nuevo Claudio pone a disposición de los clientes un surtido de más de 1.000 artículos y una selección de productos autóctonos y frescos. La red de franquicias de Gadisa está implantada principalmente en núcleos semiurbanos y rurales.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME