Hiperdino adjudica a Oca Cert su inspección alimentaria
Con ello, permite la mejora de la calidad de los productos y evita que productos no conformes lleguen a los puntos de venta.
HiperDino, de Grupo DinoSol, ha encargado a Oca Cert la realización de una campaña de inspección en sus plataformas logísticas de Canarias. Este proyecto incluye la puesta a disposición de estos supermercados de inspectores propios de la citada compañía en las plataformas logísticas, e integrados con el equipo propio de DinoSol, de las secciones de carnicería, charcutería, pescadería y frutas y verduras.
El plan de inspección definido para cada sección vigila y garantiza el cumplimiento de los requisitos de calidad técnico-comercial (frescura, presentación, uniformidad, envasado, etiquetado, información alérgenos, pesos) y los propios del proceso logístico (caducidades, temperatura...).
El sistema definido permite la mejora de la calidad de los productos y evita que productos no conformes lleguen a los puntos de venta en línea, lo que se traduce en una mejora en la rentabilidad para la empresa.
Este proyecto de mejora de la calidad de los productos a la venta en los establecimientos de la enseña se enmarca en su estrategia de consolidación y crecimiento, acompañada por la apertura de nuevos supermercados, renovación de los existentes y desarrollo de nueva gama de marca propia, proceso iniciado en 2011.
La enseña canaria ha recibido recientemente el premio nacional en Satisfacción 2015, que otorga Stiga, por el compromiso y la satisfacción de sus clientes.
Novedades destacadas
También te puede interesar